La OSTEOPATÍA es una medicina no medicamentosa que pretende prevenir, diagnosticar y tratar manualmente las perturbaciones de movilidad de los tejidos que componen el cuerpo humano y que podrían alterar la salud de la persona.

El osteópata es un profesional de la fisiología y de la mecánica humana. Tras un interrogatorio y un examen exhaustivo de vuestra postura y de vuestros movimientos, el osteópata va a poder determinar y tratar el tejido alterado. A través de técnicas específicas no traumáticas, el osteópata devolverá la movilidad y la elasticidad al tejido en cuestión.

Se identificarán los malos hábitos que mantienen la perturbación y se sustituirán por otros más saludables. Igualmente, estableceremos rutinas y posturas para trabajar en casa.

El cuerpo humano es complejo y sus interconexiones pueden resultar sorprendentes. Razón por la cuál, la osteopatía tiene un gran campo de aplicación que va desde problemas mecánicos, musculares y articulares; hasta problemas funcionales como malas digestiones, cólicos, dolores de cabeza, alteraciones del sueño…

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO